DEFENDER NUESTRA FE CATÓLICA

DEFENDAMOS CON CELO NUESTRA FE CATÓLICA DEL ACOSO Y EMBATES DE LAS SECTAS “EVANGELICAS”
PRESENTACIÓN
Los Sacerdotes Franciscanos Pablo Dierckx y Miguel Jordá nos enseñan la forma de defendernos del acoso y embates de las “sectas evangélicas”. Y debemos defendernos porque no sólo vulneran nuestra privacidad familiar o laboral sino sobre todo violentan nuestra Fe Católica con el pretexto de leer la Biblia, pero ellos engañan y “evangelizan” en base a burdas mentiras.

¿ COMO RECIBIR A LOS “EVANGÉLICOS” ?
Recibámoslos con amabilidad y con la señal de la Santa Cruz: Padre, Hijo y Espíritu Santo, e invítales a la Oración que nuestro propio Señor Jesucristo nos enseñó: “EL Padre Nuestro”. Mateo 6, 9 – 13. Entonces seguro que ellos recurrirán al trillado argumento del “falso nombre” y con una “biblia evangélica en mano” le dirán que en tal parte de la “Biblia” se indica que su nombre es “Jehová” ó “Yave” entonces les responderemos también con nuestra Biblia Católica en mano: Debemos de Leer sí pero la única Biblia Católica más no una evangélica que a sido modificado a propia conveniencia por cada una de las dos mil “sectas” que existen en el mundo y también les responderemos que no importa discutir por el nombre pues lo que importa es Creer en Dios. Replicaran diciendo que cuando ellos eran Católicos eran borrachos, fumadores, etc, etc, y les diremos que entonces no eran buenos católicos y si insisten con insultar a los miembros de Nuestra Iglesia Católica entonces hay que recordarles la cita de Santiago 4, 12: ¿ quién eres tu para juzgar a tus hermanos ? e inmediatamente hacerles recordar de todas las publicaciones que involucran a los “evangélicos” de los robos de diezmos del que nunca rinden cuenta pero si exigen pago puntual.

¿ QUIÉN FUNDO SU IGLEASIA ?

Testigos de Jehová es fundado por Charles Taze Russel en Alemania en 1876; los Adventistas por William Miller en USA en 1918; Bautistas por J. Smith en Inglaterra en 1860, Misión Israelita por Ezequiel Ataucusi en Perú en el año de 1955, etc, etc, son 2,000 sectas CREADOS POR HOMBRES MIENTRAS QUE LA IGLESIA CATOLICA ES LA UNICA CREADO POR JESUSCRITO Y ESTO ESTÁ ESCRITO EN MATEO 16, 18 Y HASTA HOY NUESTRA IGLESIA CATOLICA ESTÁ REPRESENTADO SUCESORIAMENTE DESDE EL APOSTOL PEDRO HASTA EL PAPA BENEDICTO XVI. De las dos mil “sectas evangélicas” existentes otras dos mil han desaparecido en cuando han dejado de cobrar sus diezmos mientras que la IGLESIA CATOLICA SE VIENE FORTALECIENDO A LO LARGO DE LOS 2,008 AÑOS DE SU FUNDACIÓN.
Sólo los ignorantes en la fe pueden dejarse sorprender, tu no seas uno de ellos por lo que le invitamos a ver los Canales Católicos: El Sembrador en Canal 51 en señal abierta y EWTN canal 33 ó 439 por Cable Mágico y Directv.

BELLA ORACIÓN QUE NOS RECUERDA PROFESAR NUESTRA FE CATOLICA
¿ME LO CONCEDES, SEÑOR?

Un deseo para mi vida: creer sin desfallecer.
Un deseo para mi gente: que te Amen como yo te Amo.
Un deseo para mis enemigos: que podamos darnos la mano.
Un deseo para mi cuerpo: que sea fuerte y con mi voz y mi garganta, con mi corazón y mis manoscon mis pies y todo mi ser te pueda dar gloria.
Un deseo para mi alma: que el maligno no habite en ella.
Un deseo para mis días: que no busque lo que no me corresponda.
Un deseo para mi Iglesia Católica: que nunca se canse de mirar hacia Ti.
Un deseo para mis ojos: que sepan descubrirte en todo y sobre todo.
Un deseo para mi pobre oración: que sea sincera y no interesada.
Un deseo para mi caridad: que sea grande y no una farsa.
Un deseo para mi esperanza: que espere y nunca te deje de lado.

No hay comentarios: